Tejidos

En nuestra tienda disponemos de un gran catalogo de tejidos, visítanos y te asesoraremos de manera personal según tus gustos y necesidades.

 Puedes ver más tejidos con los que trabajamos

Tejido - Chenilla

Tejido Chenilla

La chenilla es un tejido elegante, de textura suave y aterciopelada. Es una de las telas de más resistencia debido a su textura, lo que le confiere gran durabilidad, utilizándose en gran variedad de cortinaje y ropa de hogar, tal como fundas de cojín, tapizado de sofás, colchas, etc.

Tejido - Cretona Inglesa

Cretona Inglesa

La Cretona inglesa se utiliza es una tela de corte clasico que tubo mucho uso en los 80, hoy sigue siendo ampliamente utilizado pero con mayor moderación. La tela tiene a menudo un dibujo floral impreso pero también puede ser un color sólido. Gracias a su resistencia se puede utilizar para la confección de casi cualquier prenda de hogar: manteles, colchas, cortinas, cojines, faldones de cama. 

Tejido - Lonetas

Tejido Lonetas

La loneta es un tejido fuerte y rigido con hilos desiguales de algodon, es parecido a la lona, pero más ligero. De colores solidos y brillantes, se utiliza para trabajos que requieran una robustez extra.

Tejido - Lino

Tejido Lino

Hay muchos tipos de telas, muchas de ellas se pueden confeccionar usando el lino como material principal, se trata de uno de los cultivo de plantas textiles, más antiguos. Su calidad de fibra natural le convierte en hipoalergénico y le da la propiedad de aislar en invierno, y respirar en verano.

Tejido - Damasco

Tejido Damasco

El damasco es un tipo de tejido del tipo sarga o raso. Es un tipo de tejido de corte clasico, por un lado la trama sirve de fondo y la urdimbre forma los dibujos.Por el otro lado, al revés. Toma su origen hacia el siglo XI, se perfeccionó en el XIII.

Tejido Microfibra

Tejido Microfibra

La microfibra son fibras individuales y ultrafinas. La microfibra tiene cada vez más importancia en la industria textil, ya que permite muchas posibilidades de uso. Generalmente estan compuestas por un 80% de poliéster y un 20% de poliamida. Tiene una gran absorcion, se puede limpiar facilimente y permite lavado hasta 95º (según marcas).

©2013 Tapiceria Damasco | Creado por TuOrdenador.com